Post by trolovythelic on Feb 19, 2022 10:34:22 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pixel Strike 3D - FPS Gun Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pixel Strike 3D - FPS Gun Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trampas más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Pixel Strike 3D - FPS Gun Game 2022 version ▞▞▞
El juego ya no es muy jugable cuando entro se me tilda todo y mire con juego otros y app y no se tilda revise el wi fi y anda super bien no entiendo porque pasa eso deben araglar eso porfabor les pido...
Esta muy bien el juego me gusto pero no se por que como que se lagea por eso le doy 2 estrellas
Mejor que pixel gun 3d me gusta
Descargar Mental Gun 3D: Pixel FPS Shooter APK - APKfun
no me gusta porque los zombies en el modo infección los zombies atacan un poco más lejos me refiero de que los zombie los rasguño son más lejos en llegar también porque no le aumenta la vida a los zombies más como 1000 de que los precios de las armas bajen un poco que hace. Me tiene cansado todo esto a si que me lo elimine espero que lean esto a y me estoy olvidando de no hay guardado de nube pongan eso también me cansaron todos me importa de que me digan cosas pero no puedo más .
Es un buen juego, pero a veces tiene problemas, pero en general está bien.
Cat Bird Macera Oyunları gtm
Sin embargo, es un buen juego que necesita una actualización, pero también cuando intento entrar en una partida, se tarda una eternidad en cargar. Incluso eliminé el juego y lo volví a descargar, pero aún no funcionó, así que solucione ese problema.
¿Pixel gun 3d con mando en android y ios?
Hola gente de Vulcron, solo les queria decir que si me pueden ayudar, le pasan cosas muy raras a el juego, por ejemplo: en el contador de monedas y creditos me dice que tengo 100 000 de cada uno, y en la pantalla de inicio lo unico que sale es el contador de monedas y creditos, me es imposible jugar espero me puedan ayudar.
Es malísimo no tiene lógico es asqueroso te emparejar con personas de mayor nivel las armas están muy desequilibradas mejor jugar pixel gun 3d que esta porquería que se copio de ese mismo juego🤮🤮🤮
El emparejamiento es ingusto te conecta con personas que ya saben jugar
Comprueba si tu PC puede ejecutar Pixel Strike 3D. ... Probar mi PC Pixel Strike 3D ... This is not your average pixelated gun game.
Este juego está bien porque cuando disparo o apuñalo a alguien, no funciona y cuando intentan matarme, me apuñalan a una milla de distancia. Así que este juego es un poco bueno y un poco malo.
Pixel Gun 3D: FPS PvP Shooter - AppFollow
1. On which platform do you play? (Android or iOS) · 2. In which version of the game did you start having similar problems? · 3. Does the game freeze by 21% or
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game Actie qdl
este juego no se ha actualizado con nuevas funciones durante 4 meses y prohíba a los piratas informáticos
Este juego es tan horrible porque cuando siempre estoy jugando Team Death Match, los jugadores son muy lentos, pero mi WiFi es bueno, así que el problema es el juego. No juegues este juego•\/•
Buen juego, pero me decepcionaron algunas áreas, como número uno, el juego se congeló, número dos, el juego no me dio mi compra cuando lo compré. Lo cual es triste, los créditos no crecen en los árboles, ya sabes.😑
Pensé que al iniciar sesión con Google se guardaría mi cuenta, pero resulta que no, pero todo lo demás está bien, lástima que 8 no tengo mi cuenta.
Le pongo dos estrellas por que tiene battle royale odio ese modo por favor cambienlo por otro modo que no sea tan maluco
así que me encantó el juego, pero cuando mis padres eliminaron el juego, lo reinstalé, perdí todo mi trabajo duro y esto sucedió muchas veces. ¿Cómo puedo recuperar mis cuentas anteriores? Por favor, necesito recuperar mi cuenta principal y la calificaré con 5 estrellas.
Go to the battle and enjoy pixel shooting action game. Strike all enemies! Fight and survive using a wide range of shooting weapons and knives.
Muchos errores pero es un buen juego.
Actualice el maldito enfoque de dmg en la salida de dmg que los malditos cosméticos y agregue un tipo de caso y también no importa cuánto les dispare en la cabeza, el dmg sigue siendo el mismo, la mecánica del juego no tiene ningún sentido y también AGREGAR ALGO PARA DEFENDER EN UN MAPA EN ZOMBIES el juego tiene mucho potencial pero con errores en el camino es la razón por la que solo califico 3
Me estaba conectando al tutorial (FALLO AL CONECTAR AL TUTORIAL) CON ESTE JUEGO ES MOLESTO
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game פעולה zqs
Los mejores juegos de disparos FPS y TPS para Android e iOS
¿Se cambió la sensibilidad por alguna razón? Se siente lento. además, AWP ahora es extremadamente inconsistente.
Soy un francotirador, sé que esto no será para todas las personas que juegan, pero me gusta disparar y solo hay 2 francotiradores, awp y rifle de francotirador. Solo uso rifle de francotirador porque puedo disparar al mismo tiempo en lugar de awp. Me encanta si agregan golpes de pared. En este juego, también agregue más francotiradores. Me estoy aburriendo de esto. También puede agregar alcances personalizables para que la gente no se aburra de lo mismo una y otra vez. No hables en el chat por favor arregla esto 😭
El juego es muy entretenido y unos de mis favoritos,estoy encantado con el juego pero,hay aveces que el juego se queda en pantalla negra y también aveces hay Bugs.Pero dejando atrás lo de los Bugs y la pantalla negra el juego es excelente.
Acabo de pasar de 5 estrellas a 1 es un juego "interesante" pero dios el emparejamiento es una mrd las primeras 4-3 partidas normales pero me toco con 3 tipos de misma skin con un fackins armas que lit spawneaba y moría lo peor es que no me vi cuenta de que estaban haciendo temas esta la siguiente partida que volví a jugar otra partida después de esa y pum los mismos y ay fue donde me Di cuenta de que estaban haciendo team con armar que matan de 4-3 golpes y no llevaba ni 1 hora de juego nefasto.
El juego es bueno pero no puede en harramientas del juego sistema de octimizacion de gama baja si añaden eso el juego mejorara
No quiere cargar, ¿puedes arreglarlo? Será realmente genial 😀🙏
Pixel Gun 3D: FPS PvP Shooter 12+. Battle Royale, shooting games. Cubic Games. #109 en Acción. 4.7 • 7.2 k calificaciones.
no necesita modo de conexión (no en línea) y modo normal en wifi
No me gustan que me pongan comerciales en plena partida ok arreglenlo en la otra actualización ok
He visto muchos videos del juego y es muy bueno, pero en celular no se puede ni jugar me meto al inicio se traba y se sale solo, no sé si es mi dispositivo aunque es bueno
El juegos no me deja entra meto y se trava la musica y se pone en negro el celular no se si sea mi celular o el juego pero aparte de eso esta muy genial el juego pero si es algo molesto arrenglen ese bug
Pixel Strike 3D es un juego de disparos multijugador en primera persona. Este juego de disparos en bloques trae un juego de FPS en línea de ritmo rápido a
Es una cipia de pixel guanr es mala cuando entro me saca ect.
Es un juego muy bueno y útil, pero tiene algunos problemas.
Necesita un Joy Stick dinámico. Más velocidad de movimiento 😢😢
No puedo jugar a este juego, no se carga, siempre se mantiene al 60 % antes de que la nueva actualización de píxeles de Halloween fuera increíble hasta que agregaste una página de carga. La actualización es tonta, elimine la página de carga. No puedo hacer mi propia piel. Vulcron arregla la próxima actualización por favor.
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game Akció bhos
Estoy tan triste porque ya no puedes unirte a tus amigos y, a veces, cuando quieres volver al servidor, no te gusta ¿Por qué? me siento solo como si no hubiera visto a un jugador mientras jugaba otros juegos como si me sintiera solo no tengo amigos solo por favor... extraño a mis amigos ni siquiera puedes unirte a tu amigo de donde juega tu amigo si traes de vuelta lo viejo uno se lo agradeceré a usted, pero ¿por qué? Todavía me encanta este juego, pero todavía no he visto a nadie hoy... Le doy 1 estrella, lo siento.
El juego bueno pero no lo he probado por el que yo jugaba era versión más vieja pero cuando estaba esa versión era un juego maravillo yo ledon tres estreñas
Desarrolladores tengo un error en pixel stike 3d y es que no me deja jugar cuando quiero entrar a una partida me sale un error de conexión y checo mi WiFi y esta bien es el juego ya lo desinstale e instale de nuevo le borre los datos y no me deja jugar de todos modos por favor arreglenlo por favor
¡MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!
El mejor juego tiene un desafío y me gusta.
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game 動作 jchs